Burletes para Puertas

La temporada invernal está en plena vigencia. Esto significa que si su casa no está bien aislada, esto se traduce en mayores costos de calefacción. Una de las fuentes más obvias de la pérdida de energía en el hogar es la puerta. La instalación de burletes en las puertas exteriores ahorra energía y mantiene la casa confortable.



La pérdida de energía a través de la puerta

Aproximadamente el 11 por ciento de todas las pérdidas de calor residenciales viene de las puertas. Las puertas exteriores son constantemente abiertas y cerradas (especialmente durante la temporada de vacaciones), lo que contribuye a la pérdida de energía. A causa de un aislamiento defectuoso, la pérdida de energía se produce incluso cuando la puerta está cerrada. La pérdida de calor a menudo hace que la gente altere su sistema de calefacción, lo que contribuye al uso de energía residencial. El burlete cierra la brecha entre la puerta y el umbral para detener la filtración / exfiltración del aire.

La elección del burlete para puerta adecuado

Hay una gran variedad de tipos de burletes disponibles. El tipo que usted elija depende en gran medida del suelo y espacio de vida:

Standard - para trabajo pesado, es ideal para puertas que se mueven a través de pisos de madera o azulejos. Estas tienen un soporte de aluminio, y suelen durar por años. Debido a la longevidad de este tipo de burletes, no tienen que ser reemplazados con regularidad.

Automática - Útil en las puertas de cruce con las alfombras y tapetes. Sella la diferencia cuando la puerta está cerrada, y se elevará al pasar por encima de una alfombra o tapete.

Exterior - Los inquilinos encontraran a este tipo el mejor, ya que no requiere instalación real en una puerta. La puerta exterior se compone de tubos de burletes de espuma y fundas para encajar en esta t se desliza suavemente por el suelo cada vez que se abre la puerta, y las mangas son lavables a máquina.

Auto-Stick - Coloque en una sala donde el calor no circula, así como lo hace en el resto de la casa, como un sótano o una puerta que da al garaje.

Instalación

El método de instalación de burletes depende del tipo que usted ha elegido. Hay, sin embargo algunas reglas generales que deben aplicarse cuando se pone un burlete:

Asegúrese de que la superficie de instalación esté limpia, seca, y en una temperatura superior a -7 ° C.
Revise las medidas para el área de instalación dos veces antes de cortar los burletes.
Ajuste los burletes perfectamente en la puerta de modo que cuando la puerta se cierra el material se comprime.

Colocar burletes alrededor de las puertas exteriores de su casa le permite bloquear no sólo el aire, sino tambien los insectos. Recuerde que el 11 por ciento de pérdida de energía que se produce a través de puertas. Una vez que las puertas han sido debidamente aislados, este porcentaje disminuirá. La reducción de la pérdida de energía se traduce fácilmente a una reducción en la cantidad de dinero gastado en facturas de energía.













2 comentarios:

Entradas populares