Cerraduras para Puertas

La cerradura de la puerta es un componente de casa que nunca se da por sentado. Que sirve al menos para dos fines: para mejorar el diseño de la casa y para proporcionar seguridad. No importa cuál sea el propósito, los propietarios siempre deben poner la seguridad en la vanguardia al seleccionar las cerraduras de la casa. En la actualidad hay multitud de bloqueos disponibles en el mercado. Algunos están diseñados para proporcionar un accesorio interesante para una puerta, mientras que otros son más para la apelación y el encanto. Esto puede ser un factor importante en la elección cerraduras. Pero debe ser sustituida por la seguridad y protección en el mayor grado posible.



La casa bien puede tener un tirador o una palanca (manivela). Por lo general, el tipo de mango dependerá del tipo de puerta instalada y la función que se espera que realice. En algunas zonas de la casa, no hay necesidad de incluir una perilla de la puerta que cierre. Hay tres tipos. Para cuarto de paso, para intimidad del interior y la ficticia o decorativa. El tipo de paso está diseñado con una función de sujeción interior simple, pero no vienen con una cerradura. Este estilo se encuentra a menudo en los armarios, gabinetes de despensa o cuartos de lavado. El estilo de privacidad cuenta con un mecanismo de bloqueo en un lado y un acceso de emergencia por el otro. Estos se encuentran más frecuentemente en las habitaciones y las puertas del baño. La manija ficticia, mientras tanto, sólo tiene fines decorativos. Por lo general se encuentra en las puertas del armario.

Como se ha mencionado, hay dos factores en la búsqueda de la cerradura para puerta. Hay una necesidad de examinar las variedades de seguros de las puertas y las características que vienen con cada una de ellas. En primer lugar, determine el tipo de ajuste de bloqueo de la puerta que necesita el dispositivo de seguridad. Hay varias cerraduras de puertas residenciales diseñadas exclusivamente.

Hoy en día, la mayoría de los hogares utilizan ya sea el tipo tubular o la manilla o manivela. El tipo tubular consta de dos botones situados a ambos lados de la puerta y el pestillo que cierra la puerta. El tipo de embutir de mecanismo de bloqueo tiene una caja de seguridad establecidas en la puerta y requiere un método de instalación complicada. Esta característica la hace complicada de embutir y más cara en comparación con el tipo tubular, que es el tipo más utilizado de la cerradura de la puerta.

En la elección de la cerradura de la puerta adecuada, los propietarios tienen que saber lo que realmente necesitan. Comprar el conjunto adecuado puede evitar el daño de la puerta y el bloqueo.














1 comentario:

  1. buenas necesito una cerradura de manilla cencilla y segura para colocarla en la puerta de metal que da acseso a la calle de mi casa con una hembrilla electrica. para abrirla con un pulsor desde adentro

    ResponderEliminar

Entradas populares