Puertas Correderas

Las puertas correderas son un elemento único a añadir a su casa. Estas funcionan como puertas simples o dobles que se deslizan por las pistas para abrir y cerrar. Las pistas se encuentran en la parte superior o inferior del marco, en función del tipo de la puerta, y permiten que la puerta se mueva con facilidad a lo largo de la pista que se abre y se cierra. Hay diferentes tipos de puertas correderas, y son los siguientes:

Pocket - Se deslizan horizontalmente en una pista que desaparece en la pared adyacente, permitiendo que la puerta corredera se oculte en la pared. Porque las puertas desaparecen en la pared, se libera espacio valioso del suelo, que es ideal para habitaciones pequeñas. Las puertas de bolsillo o Pocket eran muy populares durante la época victoriana, por lo que añadiran un cierto encanto antiguo a una casa. A menudo se puede encontrar en las casas más viejas, pero muchas viviendas nuevas las tienen, sobre todo cuando las limitaciones de espacio representan un problema para las puertas tradicionales. Vienen como puertas simples o dobles.

Arcadia - Son puertas de vidrio que normalmente se utilizan como salidas exteriores. A menudo, estos se llevan a un patio o terraza, y están construidas de vidrio fuerte que pueda soportar las inclemencias meteorológicas. Estas son muy populares porque ofrecen una visión amplia de actividades al aire libre, y por dejar entrar mucha luz natural.

Bypass - Constan de al menos dos puertas que se deslizan una junto a la otra, con una que va detrás de la otra cuando se abre. Cuando son adyacentes entre sí, efectivamente cierran un área. Se utilizan generalmente para armarios o despensas.

Francés - A pesar de que las puertas francesas se abren y cierran normalmente, algunas están hechas para deslizarse por las pistas para ahorrar espacio sin dejar de ofrecer la luz y la belleza que las hacen conocidas.

Sonji - Sin duda la menos común de las puertas corredizas, puertas Sonji son japonesas que se hacen a mano, de madera y papel. Estas por lo general se pueden encontrar en el interior de las áreas protegidas, o bien dirigiéndose a una zona de solarium y jardín.

Hay muchas opciones únicas de las puertas correderas a elegir para su hogar. Pueden funcionar como una puerta sencilla o doble, y pueden añadir belleza a un interior o exterior. Las casas viejas y nuevas hacen uso de las puertas correderas de muchas maneras únicas, encontrar el estilo adecuado puede agregar un elemento especial a su hogar.











1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado vuestra descripción de las diferentes puertas correderas, creo haberme decantado por una de vidrio por lo que comentáis que deja pasar la luz, pero aunque sean resistentes no sé si teniendo niños en casa es la mejor opción!
    Miriam

    ResponderEliminar

Entradas populares