Puertas Plegables

Las puertas plegables están generalmente asociadas con aplicaciones en el exterior, que se utilizan para cosas como las paredes removibles en una zona de la piscina o el patio de una casa de playa fácilmente convertible en un cuarto sellado. Considere, sin embargo, que hay muchas posibles aplicaciones interiores hermosas y prácticas de las puertas plegables.

Las puertas plegables combinan la elegancia de las puertas francesas con la conveniencia del ahorro de espacio de las puertas de acordeón. Son ideales para cuando se necesita separar habitaciones para fines de calefacción, refrigeración o el sonido, pero con el espacio para sentirse aún abiertas y grandes. A diferencia de las puertas corredizas de vidrio, estas puertas pueden ser fácilmente escondida en un lado de la habitación o el otro, lo que le permite abrir casi cualquier habitación.

Este tipo de puerta puede plegarse hasta cierto punto, pero difiere de las puertas de acordeón de varias maneras. Los paneles individuales tienden a ser más grandes. Pueden ser de doble puerta abatible (puertas que constan de dos paneles). Además, como ya se ha sugerido, normalmente se hacen en su mayoría de cristal, ya que las propiedades estéticas son de suma importancia.

Desde el interior de las puertas plegables no tienen que soportar el clima y pueden construirse a partir de una variedad más amplia de materiales y en una amplia variedad de estilos. Pueden ser de madera, metal, vidrio, o una combinación de dos de ellos, o incluso los tres, dependiendo de la apariencia y la función que se desea lograr. Cuando se construye con madera, lo mejor es trabajar con el color natural de la madera en lugar tratar de pintar u oscurecerla.

Estas puertas, incluso se pueden automatizar. Un motor eléctrico dirigido con un limitador de par (un limitador de par evita que el motor gire demasiado rápido o aplicar demasiada fuerza) puede, abrir y cerrar la puerta con un mínimo de esfuerzo. Esto se puede combinar con otras funciones de automatización, tales como mandos a distancia, controles de radio que pueden operar a distancia, o ser coordinada desde un ordenador programado para abrir y cerrar automáticamente a determinadas horas del día.

Para aplicaciones de interior, las puertas plegables pueden venir en una variedad de estilos. Puertas plegables se pueden hacer para parecerse a las puertas francesas (excepto, por supuesto, con más capacidad para abrir y ser escondidas). Puede emular las puertas francesas, se adaptan con el estilo colonial o estilo country de su casa, o un aspecto ultra-moderno. Usted encontrará que hay puertas disponibles que se adapten a la apariencia de su casa.

Cualquier modificación a su casa es obviamente una inversión sustancial. Como una forma de dividir el espacio, limitar la zona en la que pase el calor o frío, el control de sonido, o la dirección de cuántas habitaciones se utilizan, las puertas plegables pueden proporcionar un importante retorno de prácticas y estéticas. También pueden llegar a ser más asequibles de lo que piensa, y es posible encontrar usos para puertas plegables que ni siquiera se puede imaginar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares