Bisagras para Puertas

Cada mañana es probable que abra y cierre al menos cinco puertas antes de salir para ir a trabajar. Cerrar la puerta del baño para entrar en la ducha. Abrir el armario de las medicinas para obtener su cepillo de dientes y pasta dental. Se trata de alcanzar su cereal para tomar un bocado rápido para comer y la puerta se cerró detrás de ti. Todas estas puertas y más, no trabajarían sin una bisagra. ¿Y como sería el mundo sin este invento tan importante? Bien imagine que entra y sale de su casa a través de un agujero en el techo, o que no es lo suficientemente fuerte para mover un gran tronco de madera todos los días delante de la entrada.

Las bisagras son sorprendentemente fuertes. Por lo general, puede hacer ocho a diez veces el trabajo para el que está asignado. Por lo que la bisagra de la puerta pone el poder de la diosa romana Cardea en sus manos. Y la mejor manera de ver la mayor variedad de bisagras de la puerta es ir de compras en línea. No se arrastre por toda la ciudad en busca de la bisagra perfecta para completar su cambio de imagen de la cocina. En su lugar navegue en línea y haga una selección y compare las bisagras desde la comodidad de su sala de estar.

Hay varios tipos de bisagra disponibles. El más común es la bisagra a tope. Este consiste en dos aletas con agujeros para los tornillos unidas por un perno o una varilla. Para quitar la puerta todo lo que tendría que hacer es quitar los tornillos. Usted puede optar por añadir remaches o bolas a los pernos para dar un toque decorativo.



Las puertas de garaje son por lo general unidas por bisagras en forma de T. A la forma de la letra T se une la parte horizontal del marco de la puerta, mientras que la parte vertical se adjunta a la puerta. Estas bisagras puede ser lisas o ornamentales y levantar en lugar de abrir hacia fuera.

Si tiene puertas plegables puede utilizar una bisagra Soss. Llamada así por su inventor, esta bisagra de la puerta está empotrada en los bordes de la puerta así que cuando la puerta se dobla es completamente ocultado. Se debe instalar exactamente o no funciona.



Si se trata de puertas de los armarios el tipo de bisagra que se utilice dependerá del tipo de puerta. Dependera de si la puerta es corrediza o plegable. Tambien del material de la misma a la hora de aplicar bisagras teniendo en cuenta la decoracion.

La bisagra de pivote está hecha para las puertas de superposición. Una se monta en la parte superior y la otra en la parte inferior con las porciones de cada una inclinadas y montadas en el marco y la puerta que resulta en una bisagra oculta. Tal vez la bisagra más popular es la de resorte montado a la bisagra. Permite que la puerta se cierre sobre sí mismo, de forma automática.

Así que la próxima vez que abra o cierre la puerta detengase un momento para reflexionar sobre el poder y la utilidad de la bisagra de la puerta, se lo merece.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares