Blindaje de Puertas

Los puntos de acceso principal a cualquier hogar, desde la más pequeña cabaña a la mansión más grande, son las puertas y ventanas. Mantener las puertas y ventanas seguras, por lo tanto, es uno de los aspectos más vitales de la seguridad en el hogar. Afortunadamente, hay muchos pasos que se pueden tomar, desde los más simples hasta los más sofisticados, para mantener los puntos de entrada a la casa a salvo y seguros.

Las defensas de las ventanas pueden ir desde el bloqueo de persianas a barras de hierro, y lo que usted necesita, por supuesto, dependerá de la naturaleza de su casa y la naturaleza de la zona en la que vive.



Una vez que las ventanas están aseguradas, es el momento de tomar una mirada a las puertas de su casa. Por supuesto, es esencial tener un buen sistema de fijación fuerte en todas las puertas de la casa, incluyendo las puertas que no se utilizan regularmente. La instalación de cerraduras de seguridad en cada puerta exterior es una parte importante de cualquier plan de seguridad para el hogar. Por supuesto, es importante mantener las puertas cerradas en la noche, ya que ningún bloqueo, no importa qué tan caro o sofisticado sea, funciona sin la ayuda de los dueños de casa.

La fuerza de las puertas es una consideración importante. Incluso las cerraduras más caras no servirán de nada si la puerta se puede abrir con unas cuantas patadas, y muchas puertas modernas son, en efecto débiles. Es importante la utilización de puertas de seguridad que están diseñados para resistir esa prueba, y para mejorar la fuerza los marcos también deben ser cambiados. A menudo, se refuerzan las puertas existentes y marcos (conocido como blindaje de puertas) como una alternativa más rentable a la instalación de puertas de seguridad caras.

Otra buena medida de seguridad consiste en reemplazar el cristal que pueda haber en la puerta con fuertes vidrios reforzados. Este vidrio reforzado es muy difícil de romper. Una alternativa más barata es el uso de plexiglás, aunque muy fuerte y difícil de romper, es fácil de rayar y no muy atractivo a la vista.

Casas con puertas correderas son un desafío totalmente diferente, y las puertas corredizas de vidrio pueden ser muy difíciles de blindar. El vidrio en la mayoría de las puertas correderas es muy fácil de romper, y un vidrio de seguridad puede ser muy caro y muy pesado para su uso. Plexiglás puede ser una alternativa más ligera y más fuerte, pero una vez más se tiende a rayar con facilidad.

Una de las técnicas más ecomicas para asegurar las puertas correderas es simplemente colocar una barra de metal en el canal del piso interior de la puerta corredera. Esta medida de seguridad simple hace que sea imposible abrir la puerta corredera desde el exterior sin romper el cristal. Si bien esto no puede parar a un ladrón determinado, la mayoría de los ladrones quieren evitar el sonido de vidrios rotos, y simplemente pasaran a un blanco más fácil.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares