Puertas Blindadas | de Seguridad

Las puertas blindadas son un mundo particular dentro del mundo de las puertas. En los ultimos tiempos su uso empezo a extenderse y con el la cantidad de empresas del rubro y los diferentes productos y diseños.

Estas puerta son estructuras robustas de acero, con varios anclajes al marco entre otras medidas de seguridad. Exteriormente lucen igual o incluso mejor que otras puertas comunes gracias al anvance en el uso de materiales sinteticos.

Estan pensadas para soportar la accion de ganzuas, criquet, o taladros entre otras agresiones, ademas hay versiones que incluyen la aislacion sonora e ignifuga.

El precio varia de acuerdo al espesor del acero y las ventajas adicionales que posean (puertas antibalas, puertas antiincendio, con acustizacion sonora, etc) pero se puede hablar de un precio en torno a los U$S 1.000. Una alternativa mas economica es blindar una puerta existente. El proceso implica anular cerraduras existentes para agregar otras reforzadas y con multiples puntos de anclaje. De acuerdo al tipo de blindaje se pueden agregar planchas de acero para reforzar la parte exterior.

Esto se complementa con llaves computarizadas (mas dificiles de copiar) y visores especiales panoramicos. Dependiendo de la puerta original se puede reemplazar el marco o asegurarlo adicionalmente. El precio de reforzar una puerta (obteniendo una puerta de mayor seguridad) es de aproximadamente la mitad de una blindada.

Algunas marcas reconocidas; Pentagono, Rino, Saez, Superlock etc.

3 comentarios:

  1. Si, yo compre en Saez. Quisieron abrirla y no pudieron pero le rompieron toda la madera. Cuando llamo a Saez, me atienden y me dicen que no pueden repararla, tenia que comprar una nueva. No me robaron los chorros me robaron ellos.

    Pero la verdad que no fue tan caro, el blindaje me salio $1699 y la verdad resistio el intento de robo. Les dejo el enlace.

    www.saezpuertablindada.com.ar

    ResponderEliminar
  2. A mi me robaron y tuve que instalar una puerta acorazada con una llave super rara, eso sí, segura es muy segura.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene experiencia con las puertas CEPEDA? gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares