Cierra Puertas

Un cierra puertas es un dispositivo que permite a una puerta cerrar automaticamente cada vez que alguien la abre. Estos son comunes en muchos de los edificios comerciales.

Tipos de cierrapuertas.

Estos pueden ser de diversos tipos, dependiendo de lo que usted necesita. Pueden ocultarse en el marco y en el piso o montado en superficie. Los cerradores que están montados en superficie son cuatro tipos diferentes. Estos incluyen el brazo regular, montada sobre el marco, el brazo en pista deslizante y el brazo paralelo.



Los cierrapuertas de arriba son en su mayoría de tipo de montaje en superficie, a pesar de que hay una gran cantidad de fabricantes que ofrecen modelos ocultos también como Norton 7900 y la serie Rixson 27. Estos están montados dentro de un bolsillo del marco de la puerta, aunque a veces también puede ser montado en el piso debajo de la zona de pivote directamente y se ocultan por completo (cierra puertas hidraulico). Los montados en la superficie son los que tienen las cajas pequeñas unidas en la esquina superior de la puerta. Los brazos que están articulados son los que se extienden desde el nivel superior de la caja en el marco donde este se atornilla.

También puede elegir si quiere que sea automático o manual. Los que en su mayoría ven y son más comunes son los muelles de tipo de puertas manuales. En realidad, hay más de 70% de los edificios que utilizan este. Esto puede ser porque los cierra puertas manuales son mucho más baratos en comparación con los automáticos.

¿Cómo funciona?. El cierrapuertas manual y automático funcionan de manera diferente. Para el manual, trabaja en el principio de la presión del aire y la energía almacenada. Este dispositivo usa el almacenamiento de la energía que se genera cada vez que alguien empuja la puerta. Después de que la energía ha sido generada, entonces se utilizará la energía almacenada para cerrar la puerta automáticamente, incluso sin que alguien aplique cualquier fuerza para cerrarla. También puede controlar la velocidad de cierre, ya que está equipado con amortiguador hidráulico o mecanismo de resorte.

Cierrapuertas automáticos - Se trata de utilizar la energía eléctrica en lugar de la energía que se almacena por un ser humano. Este tipo de cierre de puerta suele ser más caro. La mayoría de las veces esto viene con un control remoto para el dispositivo y una alarma de seguridad que usted puede activar siempre que lo necesite. Es menos común que las manuales, ya que necesita más energía para funcionar.

¿Cuáles son las ventajas de tener un cierra puertas? Hay un montón de ventajas de tenerlos. Son importantes, ya que ayudan a contener los sonidos desde el exterior de la puerta, cierra la puerta tambien por razones de seguridad y privacidad. Cada vez que cambia la temperatura, el viento o las ráfagas, una puerta puede oscilar fuera de control y puede ser muy perjudicial para las personas muy mayores y muy jóvenes. Es por eso que el cierra puertas puede ser también un dispositivo de seguridad que puede proteger o reducir las posibles lesiones a alguien. También es muy importante para las puertas de fuego, las puertas cortafuegos deben estar siempre cerradas y para evitar que el fuego se escape y se extienda.

Las puertas son tan importantes como las partes de la casa. Es por eso que se sugiere añadir cierra puertas para moverse libremente dentro y fuera sin tener que preocuparse de que se deja abierta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares