Fabrica de Puertas

Direccionnes y Telefonos de Fabricas de puertas, portones y aberturas en Argentina. Fabricantes


ABERTURAS TORRI SRL
Av Sorrento 970 - Rosario - Santa Fé
(0341)455-0121

ABERTURAS FIERRO Y PEREYRA
Intendente Camusso 231 - Mar del Plata - Buenos Aires
(0223)482-5136

ABERTURAS CARUBA FABRICA
R Escalada 357 - San Carlos de Bariloche - Rio Negro
(02944)43-2775

EL PORTICO ABERTURAS
Ayacucho 720 - Catamarca - Catamarca
(03833)43-5816

ABERTURAS SAN CLEMENTE
Av T Del Tuyú 3450 - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
(02252)43-0692

ABERTURAS ENTRE RIOS

Aberturas - Puertas - Ventanas - Muebles para Cocina - Placards
Av Entre Ríos 1505 - San Cristóbal - Ciudad de Buenos Aires
(011)4306-6001

ABERTURAS FADUS
Mamparas para Baños- Mosquiteros- Puertas Placas- Pisos Flotantes
Av C Pellegrini 3591 - Rosario - Santa Fé
(0341)433-3219

AA - WQS ABERTURAS DE ALTA PRESTACION PVC REHAU
Aberturas de Pvc-Cortinas Tecnicas de Interior
L Belaustegui 4977 - Liniers - Ciudad de Buenos Aires
(011)4674-4700

ABERTURAS MUCCIARELLI Y CIA
Aberturas de Madera y Aluminio - Amoblamientos de Cocinas
Av J B Justo 2520 - Mar del Plata - Buenos Aires
(0223)482-1360

ABERTURAS POPEO
Amoblamientos de Cocina-Pisos de Madera-Placares-Vestidores
Laprida 746 - Carhué - Buenos Aires
(02936)43-2856

ROMERO ABERTURAS
Puertas- Ventanas- Portones- Frente e Interior Placards- Muebles de Oficina
Av L N Alem 2740 - Córdoba - Córdoba
(0351)478-3217

ABERTURAS MC
Ruta 8 Km 50.300 . - Pilar - Buenos Aires
(02322)47-2782













Diseño de Puertas

La mayoría de las veces las personas no dan mucha importancia a las puertas de su casa. Lo que no se dan cuenta es que la entrada es la primera cosa que la gente nota cuando entran en su casa. Es por eso que el diseño de su puerta de entrada debe ser considerado cuidadosamente, ya que refleja los gustos y preferencias de los ocupantes. Además de ser atractiva, su puerta de entrada debe ser robusta y segura, con las cerraduras y los marcos seguros para que proporcionen seguridad adecuada a su familia.



Además su puerta debe ser diseñada de manera que no debe ser fácilmente accesible por los intrusos. Necesita lograr un buen equilibrio entre atractivo artístico y una seguridad robusta, ya que ambos factores son de gran importancia en el largo plazo. Además, las puertas no son algo que se puedan remodelar o cambiar con mucha frecuencia, ya que todo el proceso es muy largo y costoso. Así que es muy necesario que usted tome su decisión con cuidado, sin prisa ni apuro.



Hoy en día, los expertos le ofrecen una amplia gama de diseños de puerta de entrada, que no sólo son estéticamente atractivos, sino que se crean teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad. Siempre es mejor elegir a un experto de ventanas y puertas para todas sus necesidades, por ejemplo, los fabricantes de puertas también deben ofrecer accesorios como cerraduras y manijas. Un par de consejos siempre vienen bien mientras usted hace sus selecciones.



Lo primero y lo fundamental que es necesario tener en cuenta, cuando usted está buscando diferentes opciones es que debe ser compatible con el estilo y el diseño de su hogar. Si la mezcla es desproporcionada, entonces su puerta principal se destacara con torpeza y dará a su casa falta de armonía, en comparación con el resto de su hogar. Por ejemplo, si su casa está diseñada de manera victoriana, con mobiliario clásico, entonces una puerta con una mirada contemporánea moderna puede echar a perder todo el aspecto de tu casa, no importa lo bonito que sea.

Por lo tanto, al seleccionar sus diseños, asegúrese de que se complementa el atractivo estético de su hogar, creando un aura positiva y relajante en lugar de una confusa y contrastante. Aparte de estos factores creativos, las consideraciones de seguridad, la privacidad y el clima son elementos muy importantes que es necesario tener en cuenta al mismo tiempo de hacer sus elecciones.













Diseño de Portones

Un porton muy bien diseñado y de estetica atractiva puede realzar la belleza de la casa. Los portones hechos a mano y con un diseño único pueden dar un estilo perfecto en la entrada, dando un ambiente cálido y acogedor a la decoración exterior. Sin embargo, los diseños de la puerta debe ser elegido con cuidado.

El porton debe mezclar a la perfección la arquitectura y el paisaje, y realzar la belleza del edificio. Podría ser un porton ornamentado, un porton con una simple línea recta, o uno tradicional. Un porton debe realzar la belleza de la decoración al aire libre y no prevalecer sobre ella.























Cristales para Puertas
















Fotos e imagenes de cristales y vidrios para puertas, diseños en cristal, ventanas,













Cierra Puertas

Un cierra puertas es un dispositivo que permite a una puerta cerrar automaticamente cada vez que alguien la abre. Estos son comunes en muchos de los edificios comerciales.

Tipos de cierrapuertas.

Estos pueden ser de diversos tipos, dependiendo de lo que usted necesita. Pueden ocultarse en el marco y en el piso o montado en superficie. Los cerradores que están montados en superficie son cuatro tipos diferentes. Estos incluyen el brazo regular, montada sobre el marco, el brazo en pista deslizante y el brazo paralelo.



Los cierrapuertas de arriba son en su mayoría de tipo de montaje en superficie, a pesar de que hay una gran cantidad de fabricantes que ofrecen modelos ocultos también como Norton 7900 y la serie Rixson 27. Estos están montados dentro de un bolsillo del marco de la puerta, aunque a veces también puede ser montado en el piso debajo de la zona de pivote directamente y se ocultan por completo (cierra puertas hidraulico). Los montados en la superficie son los que tienen las cajas pequeñas unidas en la esquina superior de la puerta. Los brazos que están articulados son los que se extienden desde el nivel superior de la caja en el marco donde este se atornilla.

También puede elegir si quiere que sea automático o manual. Los que en su mayoría ven y son más comunes son los muelles de tipo de puertas manuales. En realidad, hay más de 70% de los edificios que utilizan este. Esto puede ser porque los cierra puertas manuales son mucho más baratos en comparación con los automáticos.

¿Cómo funciona?. El cierrapuertas manual y automático funcionan de manera diferente. Para el manual, trabaja en el principio de la presión del aire y la energía almacenada. Este dispositivo usa el almacenamiento de la energía que se genera cada vez que alguien empuja la puerta. Después de que la energía ha sido generada, entonces se utilizará la energía almacenada para cerrar la puerta automáticamente, incluso sin que alguien aplique cualquier fuerza para cerrarla. También puede controlar la velocidad de cierre, ya que está equipado con amortiguador hidráulico o mecanismo de resorte.

Cierrapuertas automáticos - Se trata de utilizar la energía eléctrica en lugar de la energía que se almacena por un ser humano. Este tipo de cierre de puerta suele ser más caro. La mayoría de las veces esto viene con un control remoto para el dispositivo y una alarma de seguridad que usted puede activar siempre que lo necesite. Es menos común que las manuales, ya que necesita más energía para funcionar.

¿Cuáles son las ventajas de tener un cierra puertas? Hay un montón de ventajas de tenerlos. Son importantes, ya que ayudan a contener los sonidos desde el exterior de la puerta, cierra la puerta tambien por razones de seguridad y privacidad. Cada vez que cambia la temperatura, el viento o las ráfagas, una puerta puede oscilar fuera de control y puede ser muy perjudicial para las personas muy mayores y muy jóvenes. Es por eso que el cierra puertas puede ser también un dispositivo de seguridad que puede proteger o reducir las posibles lesiones a alguien. También es muy importante para las puertas de fuego, las puertas cortafuegos deben estar siempre cerradas y para evitar que el fuego se escape y se extienda.

Las puertas son tan importantes como las partes de la casa. Es por eso que se sugiere añadir cierra puertas para moverse libremente dentro y fuera sin tener que preocuparse de que se deja abierta.












Entradas populares